6 maneras de encontrar dinero para invertir para principiantes

¿Listo para comprar una propiedad de alquiler pero se pregunta cómo encontrar dinero? Use esta guía del experto.Si 2020 es el año que ha decidido que finalmente realizará su primera inversión inmobiliaria, ¡felicidades! Eso es muy emocionante y estoy muy orgulloso de su decisión de dar un paso importante hacia la independencia financiera . Por supuesto, una vez que encuentre la propiedad de alquiler correcta y esté listo para tomar medidas, puede que se pregunte una pregunta muy importante: ¿Dónde va a encontrar el dinero para invertir? Ahhh sí, ¡cómo encontrar dinero es la pregunta del millón!   

Cambia tu actitud, encuentra el dinero

No te preocupes Averiguar dónde encontrar inversiones para principiantes es una de mis especialidades. Incluso para los inversionistas con poca experiencia, esto es parte de la ecuación que están tratando de descubrir cómo dominar. Desafortunadamente, muchas personas terminan renunciando incluso antes de comenzar, levantando las manos en el aire y diciendo: “¡No puedo permitirme invertir!” 

Pero como el padre rico de Robert le enseñó: “Cada vez que dices las palabras, ‘No me lo puedo permitir’, tu mente se apaga automáticamente. Eso es porque las familias pobres tienen una mentalidad de escasez. Cada vez que su pobre padre quería algo que no formaba parte del presupuesto, se negaba ese artículo y decía: “No podemos permitirnos eso”. Cuando Robert quería un juguete especial o su madre quería un vestido nuevo, su pobre padre decía, lo adivinaste: “No podemos permitirnos eso”. ¡Qué mentalidad sofocante estar rodeado de toda tu vida! 

Por otro lado, su padre rico le enseñó que las familias ricas tienen una mentalidad de abundancia. En lugar de decir que no pueden pagar algo, se preguntan: “¿Cómo puedo pagarlo?” Miran las cosas que quieren comprar como motivación para ayudarlos a poner su dinero a trabajar para que puedan comprar las cosas. ellos quieren. En lugar de dejar que sus finanzas los derroten, ven sus finanzas como un juego que ganarían. ¿No es hora de que comiences a pensar como los ricos? 

Una verificación de la realidad para encontrar dinero de inversión para principiantes

La mayoría de las veces, la razón por la cual las personas se desaniman cuando comienzan a invertir es porque piensan que tienen que usar su propio dinero para hacerlo. ¡Nada mas lejos de la verdad! 

De hecho, diría que usar su propio dinero para invertir puede ser un signo de poca inteligencia financiera. Así es, no es una solución muy creativa para el problema, ni es la opción más inteligente financieramente disponible para usted. Por lo tanto, si se pregunta cómo encontrar dinero, simplemente haga lo que hacen los expertos en inversión: use OPM u otras personas. Eso es con lo que quieres invertir. 

¿Parece demasiado bueno para ser verdad? No es. Hay innumerables personas con dinero listo para invertir, solo esperando encontrar un buen negocio para hacerlo. ¿Tu trabajo? Para traerles ese trato. 

Como encontrar dinero

La primera parada de la mayoría de las personas para un préstamo o fondos adicionales es en un banco tradicional. Pero cuando el banco los rechaza debido a su relación deuda / ingresos, historial crediticio o falta de garantías, se sienten desanimados. Pero es importante darse cuenta de que los bancos a menudo no prestan dinero para los tipos de propiedades o negocios que persiguen muchos inversores. 

Como tal, es importante encontrar fuentes alternativas de financiamiento. Las siguientes son algunas sugerencias para ubicar OPM: 

  1. Familiares y amigos

Ahora que sabe que usar el dinero de otras personas para invertir en bienes raíces es un camino viable, puede acercarse a familiares o amigos y pedirles que inviertan con usted. Esta es a menudo la primera vía de la gente para obtener financiamiento fuera de los bancos tradicionales. El acuerdo va más o menos así: tú pones el tiempo y el esfuerzo, y ellos pondrán el dinero. 

Sin embargo, si elige seguir este camino, permítame ofrecerle dos palabras de precaución: 

A. Trata a tus amigos y familiares como inversores, no como personas que te quieren y que quieren ayudarte. Sea profesional, use acuerdos y haga todo lo posible para darles un rendimiento estelar. De hecho, antes de llegar demasiado lejos en sus discusiones, le recomiendo leer este artículo de Emprendedor sobre cómo mantener los préstamos de familiares y amigos estrictamente comerciales . 

B. Debido a que hay tantas emociones relacionadas con familiares y amigos, no siempre recomiendo esta ruta. No vale la pena arriesgar una relación sólida por una inversión que puede no funcionar, y, como puede ver a continuación, invertir dinero para principiantes puede provenir de varios otros lugares con menos ramificaciones personales:

  1. Financiamiento del vendedor (también llamado financiamiento del propietario)

Al igual que con una propiedad de alquiler, el vendedor actúa como banco. Usted tiene un acuerdo de préstamo con el vendedor que especifica el monto del préstamo, la tasa de interés que pagará al vendedor y la duración o plazo del préstamo. Hay una serie de razones por las cuales un vendedor puede elegir esta ruta: tal vez están cansados ​​del trabajo requerido para operar la propiedad, o tal vez están buscando un rendimiento constante al cobrar intereses fijos sobre su dinero en lugar de depender de las fluctuaciones de ingresos de alquiler. Nunca está de más preguntar si el vendedor está interesado en este acuerdo, y luego comienzan las negociaciones. 

  1. Financiar sin flujo de caja.

Por ejemplo, usted compra un negocio y tiene un acuerdo con el vendedor, el prestamista o el inversor para pagarlos a través del flujo de efectivo que genera el negocio. Esto significa que esencialmente está tomando prestado del flujo de efectivo que espera recibir en el futuro. 

  1. Financiamiento del prestamista

Hay muchos tipos de prestamistas disponibles. Aquí es donde un corredor de hipotecas o negocios puede ser un miembro valioso de su equipo. Los corredores saben qué prestamistas prestan para qué inversiones. Y lo mejor de todo, ¡el prestamista paga los honorarios del corredor, no usted! 

  1. Préstamos asumibles

En el sector inmobiliario, una propiedad puede tener un préstamo adjunto a la propiedad, lo que significa que puede “asumir” el préstamo existente, como si hubiera obtenido el préstamo original usted mismo, con poco esfuerzo calificador de su parte. También debe asumir los términos existentes del préstamo, que incluyen la tasa de interés, el plazo del préstamo y cualquier otra información específica. Es probable que tenga costos de cierre más bajos como un bono adicional. 

  1. Otros inversores

Hay muchas personas con dinero pero sin interés, tiempo o experiencia para encontrar y administrar ciertas inversiones. Si puede demostrar que sus inversiones le darán al inversor un buen rendimiento y que su equipo está configurado, pueden estar dispuestos a invertir con usted. Supongamos que está comprando una propiedad y el banco le exige que deposite el 25%; utilizaría a los prestamistas privados para recaudar la mayor parte o la totalidad del dinero de capital necesario para ese 25%. ¿Cómo se consigue que inviertan? Tendrá que elaborar un prospecto de inversión sólido que muestre el potencial de retorno para los inversores. En pocas palabras: siempre hay dineroLe tomará un tiempo descubrir cómo encontrar dinero de la manera que mejor funcione para su situación particular, por lo tanto, investigue un poco más sobre estas opciones antes mencionadas. Pero el punto principal que quería ofrecer hoy es este: Quite las palabras, “No puedo pagarlo” de su vocabulario. Siempre hay dinero y no es necesario que salga de su propio bolsillo. Como dice el viejo dicho: “¡Donde hay voluntad, hay una manera!” Sea creativo y descubra cómo resolver el problema a su favor.

Fuente: RichDad